En este momento estás viendo INICIAN LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN EN LA UNDAC

INICIAN LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN EN LA UNDAC

El viernes 23 de setiembre, se dio inicio a la jornada de fumigación y desinfección en la sede central de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, dando cumplimiento a todas las normas sanitarias, y así continuar con el retorno a las clases presenciales.

Este trabajo que fue supervisada por el rector Dr. Ángel Nuñez Meza, acompañado del vicerrector académico Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman, vicerrector de investigación Dr. Humberto Sánchez Villanueva, se llevó a cabo en los ambientes de laboratorio y otros.

En el transcurso de los días se desarrollará en todas las áreas académicas del campus central, administración central y filiales.

Los trabajos y gestiones continúan por parte de las autoridades de la Undac.