En este momento estás viendo INVESTIGADORES INTERNACIONALES VISITAN LA CIUDAD DE CERRO DE PASCO PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE ALTURA

En representación del rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), Dr. Ángel Nuñez Meza, el secretario general Dr. César Meza Andamayo y el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Jaime Ortega Romero, reconocieron la labor de investigación que desarrollarán los científicos internacionales y docentes de universidades del continente europeo.

Durante los próximos días Lars Kaestner docente de la Universidad del Sarre (Alemania); Hemio Mairbäurl Investigador internacional de Salud y Roberto Alfonso Accinelli Tanaka, neumólogo del Hospital Cayetano Heredia y de la Clínica Anglo Americana, asimismo, director del Instituto de Investigaciones de la Altura de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, desarrollarán visitas para iniciar con su investigación.

Para obtener una visión completa de la ciudad de Cerro de Pasco y recopilar información relevante para su investigación, los investigadores realizarán un recorrido por todos los rincones de la ciudad. De esta manera, podrán conocer de cerca la realidad local y contribuir a la generación de nuevos conocimientos en su campo de investigación.

La visita de estos investigadores internacionales representa una oportunidad invaluable de intercambio académico científico, que fortalecerá los lazos entre ambas instituciones y permitirá el desarrollo de proyectos conjuntos en el futuro. Se espera que esta colaboración contribuya al avance de la ciencia y el conocimiento, así como a la formación integral de los estudiantes y profesionales involucrados en este campo.