En este momento estás viendo JÓVENES DEL INABIF FORJARÁN CARRERA PROFESIONAL EN LA UNDAC

JÓVENES DEL INABIF FORJARÁN CARRERA PROFESIONAL EN LA UNDAC

08 de enero del 2024

El rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), Dr. Ángel Nuñez Meza, convencido que la juventud y el desarrollo es un binomio esencial en los proyectos de cooperación para dinamizar y potenciar el progreso real de nuestro departamento, región y país, en esta oportunidad otorgó cinco (05) semibecas al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – Inabif.

El Inabif es una entidad adscrita al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Parte de su función es velar por la protección de los niños y adolescentes en abandono; y es efectivamente en ese contexto que nuestra casa superior de estudios, a través de la dirección de Admisión, dirigida por el Mag. Miguel Ventura Janampa, se hizo presente con semibecas para cinco jóvenes que de manera inmediata iniciarán su preparación en el Centro Preuniversitario, y de esa manera tener la opción de alcanzar una vacante en uno de los 27 programas de estudios que oferta la Undac.