En este momento estás viendo LA UNDAC PARTICIPÓ DEL SEPTUAGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE YANACANCHA

Con saludo de para bienes, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), representado por el rector Dr. Ángel Nuñez Meza, vicerrector de investigación Dr. Humberto Sánchez Villanueva, vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra Astuhuamán y la comunidad universitaria, formaron parte del Septuagésimo Primer Aniversario del distrito de Yanacancha.

Mediante una moción de saludo la Undac, felicitó al alcalde Ing. Julio Cajahuamán Quispe, por los logros obtenidos durante su gestión en el distrito de Yancancha. Asimismo, resaltó a los personajes que dieron inicio con la Primera Junta Municipal en el año 1952.

Durante las actividades desarrolladas el día central 8 de noviembre, las autoridades universitarias participaron de la misa de aniversario y el desfile cívico escolar en la Av. Daniel Alcides Carrión, delegaciones de la Undac, desfilaron rindiendo homenaje por el aniversario de Yanacancha.

Se resaltó la presencia de la Facultad de Medicina Humana, personal administrativo y estudiantes de nuestra primera casa superior de estudios.