En este momento estás viendo LA UNDAC RECIBE LA VISITA DE LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS (EPS) PARA PONER EN MARCHA LA CAPACITACIÓN A DOCENTES, A TRAVÉS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE

04-12-2023/ Para entrar en contexto, recordemos que nuestra institución, junto con otras 43 universidades, fue elegida ganadora del Fondo Concursable Nro. 6 que corresponde a la etapa I “Mejora de la Gestión Académico y Pedagógica de las universidades públicas” cuya propuesta orienta a la línea de acción «Mejora Docente», trabajada por el equipo de gestores académico pedagógico: Dra. Giovanna Enriquez Gonzáles, Dra. Nancy Cuyubamba Zevallos y Dra. Edith Zevallos Arias y como coordinador el vicerrector académico.

Posteriormente, se procedió a la suscripción del convenio UNDAC—PMESUT con el objeto de establecer los compromisos para la elaboración del Plan de Mejora “Reinventando nuestras prácticas pedagógicas e investigativas”, bajo la metodología del marco lógico.

En esa perspectiva, las autoridades de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión recibieron hoy la visita de los integrantes de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) – Universidad Marcelino Champagnat, Dr. Harold Aguirre Campos y Dra. Adelaida Vega Ventura, quienes realizaron una ruta de trabajo con el objetivo de hacer su presentación, identificar escenario, condiciones y compromisos para la realización del servicio; y presentar alcances, cronograma del servicio, así como sistema de seguimiento.

Mañana continuará el trabajo a fin de recoger aportes, recomendaciones y validar alcances, cronograma del servicio, así como el sistema de seguimiento. Próximamente, se iniciará con el desarrollo de actividades orientado a los tres (3) objetivos planteados: Creación e implementación del Centro de Desarrollo Docente, el fortalecimiento de las competencias pedagógicas e investigativas.