En este momento estás viendo LA UNDAC FIRMA CONVENIO CON COMUNIDAD DE HUARAUCACA

LA UNDAC FIRMA CONVENIO CON COMUNIDAD DE HUARAUCACA

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), firmó convenio con la comunidad campesina de Huaraucaca con el propósito de fortalecer acciones académicas, sociales, educativas y deportivas.

A través del acuerdo marco entre ambas instituciones, delimita la cooperación cultural y deporte entre ambos organismos, asimismo facilidades para que estudiantes, puedan formar parte de nuestra primera casa superior de estudios en sus diversas facultades y programas de estudio.

El rector de la Undac, Dr. Ángel Nuñez Meza, recordó que en la década de los 80’s equipos pasqueños tentaron su participación en el futbol profesional, por lo que felicitó a todos los integrantes de la comunidad quienes trabajan con su equipo el  Ecosem Pasco, que quieren devolver la alegría a toda la región, pero nuestra perspectiva es apoyar a los jóvenes de nuestra comunidad.

De otro lado, el presidente de la Comunidad Campesina de Huaraucaca, Eduardo Poma Alvarez, destacó el apoyo del rector, instó a continuar con la cooperación entre ambas entidades. “Estamos contentos por la visita del rector a nuestra comunidad de Huaraucaca, con el apoyo que nos brinda estamos seguros que decenas de jóvenes serán parte de nuestra primera casa superior de estudios”.