En este momento estás viendo LA UNDAC SERÁ SEDE DEL CONECA – 2024

LA UNDAC SERÁ SEDE DEL CONECA – 2024

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales presente en Congreso Nacional de Estudiantes de Ciencias Administrativas

El pasado viernes 04 de agosto los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Administración, Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión participaron activamente en el Congreso Nacional de Estudiantes de Ciencias Administrativas – Huancavelica 2023”. El evento, que reunió a ponentes destacados y renombrados de nivel nacional e internacional, enriqueció el aprendizaje, dejando una huella perdurable en estudiantes y público asistente.

La participación de la delegación de la Undac, conformada por 60 estudiantes, bajo el asesoramiento de los maestros: Jannet Karim Fuster Gómez, Nelly Fuster Zuñiga y Edgar Condor Capcha, fue activa, el escenario fue oportuno para que puedan expandir sus conocimientos y habilidades, expresar de forma clara sus proyectos de empresariales, asimismo difundir nuestra cultura pasqueña en la presentación de la danza Chacramanay propio de nuestro departamento de Pasco, de género festivo, con la cual obtuvieron el primer puesto. El encuentro trajo consigo un repertorio de conocimientos y motivación. Finalmente, se eligió la próxima sede del Coneca 2024, y con gran entusiasmo la universidad organizadora anunció que la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco será la anfitriona, el Coneca 2024 se dirigirá a la ciudad minera y más alta del Perú, que promete un encuentro lleno de innovación y aprendizaje. ¡Sigamos adelante en la búsqueda del conocimiento y la excelencia académica!