En este momento estás viendo LA UNDAC Y LA UGEL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, REGIÓN PASCO ESTABLECEN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA REALIZAR ACTIVIDADES CONJUNTAS DE COLABORACIÓN

02-10-2023/ Establecer los objetivos necesarios para realizar actividades conjuntas de colaboración es el propósito del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional suscrito por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y la Unidad de Gestión Educativa Local Daniel Alcides Carrión, Región Pasco.

El acuerdo marco, que tiene vigencia de tres años, fue rubricado por el rector de la Undac, Dr. Ángel Nuñez Meza y el director de la UGEL Daniel Alcides Carrión, Región Pasco, Prof. Joel Santiago Lovatón, el pasado viernes 29 de setiembre del presente año, en la sala de sesiones del rectorado, con la presencia del coordinador de la Filial Yanahuanca, Dr. Orlando Suarez y el director de la oficina de Cooperación Internacional, Mg. José Nieto Daza.

Mediante dicho acuerdo, ambas instituciones buscarán establecer los objetivos necesarios para la cooperación en aquellas áreas de trabajo en las que cada entidad tiene experiencia, complementando así esfuerzos institucionales para la generación de programas y proyectos que contribuyan al fortalecimiento del desarrollo educativo, cultural, social, investigación y ambiental.

En esa perspectiva, las partes nominan representantes y/o responsables para la realización de actividades específicas; así como, acreditar y otorgar facultades representativas para la ejecución de los objetivos y obligaciones del presente convenio. La Undac, designa al coordinador de la Filial Yanahuanca y del otro lado, al director de la Unidad de Gestión Educativa Local Daniel Alcides Carrión.