En este momento estás viendo MEDIANTE CONVENIO LA UNDAC Y LA COMPAÑÍA VALEMIL S.A.C.S. PROMOVERÁN PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA FORTALECER EL DESARROLLO EDUCATIVO

12-12-2023/ Un convenio de Cooperación Interinstitucional firmaron la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y la Compañía Valemil S.A.C.S., el presente 12 de los corrientes, a través del cual se promoverán programas y proyectos que favorecerán el fortalecimiento del desarrollo educativo y medio ambiente.

En la firma de la alianza participaron el Dr. Ángel Claudio Nuñez Meza, rector de la casa superior de estudios, y el Ing. David Próspero Flores Rudas, gerente general de la Compañía Valemil, empresa dedicada a realizar actividades de arquitectura e ingeniería y otros trabajos conexos de consultoría técnica, extracción de otros minerales metalíferos no ferrosos.

El acuerdo tiene vigencia de cinco años, y para el cumplimiento de los fines se originarán la firma de convenios específicos acompañados de la documentación y recursos necesarios.