En este momento estás viendo RECTOR ANGEL NUÑEZ DESTACÓ LOS PROYECTOS EMPRENDIDOS A FAVOR DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Al conmemorarse 138 años de la inmolación y entrega de su vida a la humanidad del Dr. Daniel Alcides Carrión García, la Undac, desplegó el jueves 5 de octubre, diversas actividades, iniciando con el homenaje a nuestro héroe en el C.P. Quiulacocha desde las 6:30 de la mañana.

Encabezado por el rector Dr. Ángel Nuñez Meza, vicerrectores, funcionarios y trabajadores, además de la ayuda estratégica de diversas instituciones públicas y educativas, se desarrolló la misa y desfile cívico en la histórica plaza Carrión de Cerro de Pasco.

En el discurso central el rector de la Undac, Dr. Ángel Nuñez Meza, remarcó el objetivo principal de nuestra universidad es generar y difundir conocimiento, y papel capacitador o maestro de la sociedad que sigue la primera casa superior de estudios.

El Dr. Ángel Nuñez Meza, informó que está en camino la elaboración de perfiles de los proyectos de construcción de la Administración Central de la Undac, que contará con ocho pisos, asimismo, comedor y residencia universitaria en Pasco y en las filiales de Oxapampa y Yanahuanca.

El rector, expresó que los docentes de la Undac, contarán con una Laptop, instrumento imprescindible mínimo para la denominada cuarta revolución industrial, de igual manera, una computadora actualizada en cada escritorio de todas las oficinas, proyector multimedia en todas las aulas, ómnibus moderno interprovincial, entre otros proyectos planificados.

Finalmente, comunicó que se encuentra en construcción, la nueva infraestructura de la losa deportiva en la ciudad universitaria que contará con cobertura, palco, tribunas y gras sintético. El Dr. Ángel Nuñez Meza, culminó su discurso, agradeciendo el apoyo y participación de todas las instituciones públicas y privadas, en especial a la I.E.E. Daniel Alcides Carrión.