En este momento estás viendo RECTOR DE LA UNDAC PARTICIPÓ DE REUNIÓN CONVOCADA POR CONTRALORÍA DE LA REPÚBLICA

El rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Dr. Angel Nuñez Meza participó de la reunión convocada por la Contraloría de la República, espacio donde se realizó un diagnóstico de las obras paralizadas en el departamento de Pasco.

Esta importante reunión contó con la presencia del contralor general, Nelson Shack, quien durante su alocución solicito decisión política de todas las autoridades como primer punto del destrabe de proyectos y un mayor compromiso a fin de que desde sus espacios generen las acciones necesarias para viabilizar estos procesos.

“Saludo la apertura de este tipo de espacios, que nos permitan canalizar las dificultades que tenemos en nuestras entidades, con un aporte técnico y responsable; que este trabajo se convierta en un esfuerzo multipartidario, que como resultado solo muestre una región sostenible en todos sus sectores” exclamó Angel Nuñez Meza rector de la Undac.

De otro lado, el contralor de la república, también expresó datos sobre la puesta en funcionamiento de la Escuela Nacional de Control, un proyecto que se ejecutará próximamente a través de un convenio con la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, con el propósito de que autoridades y funcionarios cuenten con el conocimiento necesario sobre sus alcances y posibles faltas durante el ejercicio de sus funciones.