En este momento estás viendo RECTOR DE LA UNDAC RECONOCE A NUEVAS AUTORIDADES Y PROMUEVE COMPROMISO UNIVERSITARIO

Con el objetivo de asegurar la gobernabilidad académica y las políticas de la institución universitaria, las autoridades de la Undac, realizaron la ceremonia de bienvenida y presentación de los órganos de gobierno de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, integrado por los decanos y representantes de docentes, estudiantes en la Asamblea Universitaria, el Consejo Universitario y los Consejos de Facultades.

En una emotiva ceremonia el rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), Dr. Ángel Nuñez Meza, los vicerrectores Académico y de Investigación Dr. Guillermo Gamarra Astuhuamán y Dr. Humberto Sánchez Villanueva respectivamente, realizaron un merecido reconocimiento a las nuevas autoridades que fueron elegidos el pasado 27 de febrero en los comicios electorales universitarias.

El Dr. Nuñez Meza resaltó la importancia de asumir roles de liderazgo en un momento crucial para la educación superior y la sociedad en general. Instó a los nuevos decanos a liderar con integridad, promoviendo la innovación, la investigación y el compromiso con el bienestar estudiantil y universitario en su conjunto.

Asimismo, manifestó que los decanos elegidos para dirigir las diversas facultades representan la diversidad y la excelencia académica que caracteriza a la Undac, cada decano aporta una vasta experiencia y un compromiso indudable con la educación de calidad formando a las nuevas generaciones de profesionales que lideran los destinos de nuestra patria.

La presencia de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo en la ceremonia reflejó el apoyo y la unidad dentro de la comunidad universitaria. Se resaltó la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos institucionales y contribuir al desarrollo integral de la sociedad.

La designación de estas nuevas autoridades representa un nuevo capítulo en la historia de la Undac, un capítulo que se espera esté marcado por la innovación, la excelencia académica y el compromiso con la comunidad. La universidad se prepara para enfrentar los desafíos del futuro con determinación y visión, confiando en el liderazgo y la dedicación de sus decanos y de toda su comunidad educativa.