En este momento estás viendo DISTRITO DE SAN PEDRO DE PILLAO CONTARÁ CON EL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNDAC

A través de un convenio firmado entre la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac) y la Municipalidad Distrital de San Pedro de Pillao, estudiantes de este distrito contarán con el centro preuniversitario.

El rector Dr. Ángel Nuñez Meza y el acalde distrital Mag. Fredy Hurtado Prudencio, uniendo lazos en bien de decenas de estudiantes, firmaron el convenio para que los alumnos que se encuentran en los diversos centros poblados, obtengan conocimientos para el ingreso a nuestra universidad.

La Undac, pondrá a disposición a docentes universitarios, enfocados a preparar a los alumnos para el proceso del centro preuniversitario, posteriormente ingresar, mediante el examen de admisión, a los diversas facultades y programas de estudio.

Dentro del convenio firmado, se contempla que los docentes de la Undac, viajarán al distrito de San Pedro de Pillao, para impartir, orientar y transmitir la cultura universal con materiales didácticos, esta acción servirá para facilitar las habilidades de los alumnos.

De otro lado, la municipalidad, habilitará espacios adecuados para el correcto proceso de formación de decenas de estudiantes, además apoyar con la permanencia de los docentes universitarios. En la firma de convenio se contó con la participación del director de Admisión de la Undac, Mag. Miguel Ventura Janampa, quien, resaltó su compromiso con la comunidad estudiantil de San Pedro de Pillao.