En este momento estás viendo RECTOR SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA

RECTOR SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA

El Dr. Ángel Claudio Nuñez Meza, rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), acompañado por diversas autoridades de la institución, encabezó hoy una visita de supervisión a la obra «Construcción de cobertura y tribuna, palco, de la losa deportiva”, edificada en la ciudad universitaria.

El Ing. Pedro Periche Monteza, residente de obra, destacó que el proyecto abarca una superficie total de 1,111 m². Actualmente, se encuentra en la fase de instalación de columnas, con un progreso del 11.44% y un acumulado del 20% desde el inicio de la construcción.

Asimismo, indicó que se prevé para finales de octubre de este año, el avance de la obra alcance el 80%, mientras que se espera su conclusión a mediados de noviembre. El cronograma establece el término de la construcción para el 17 de diciembre de 2023.

Cabe resaltar, que el monto de ejecución de esta obra asciende a S/ 1,253,169.46 y está a cargo del Consorcio San Bartolomé, la empresa contratista responsable. La mejora de las instalaciones deportivas es parte del compromiso de la Undac con el bienestar y desarrollo de su comunidad universitaria.