En este momento estás viendo RECTOR Y AUTORIDADES DE LA UNDAC, CUMPLEN IMPORTANTE AGENDA EN LA PROVINCIA DE OXAPAMPA

El rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), Dr. Ángel Nuñez Meza, acompañado del vicerrector académico, Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman; el vicerrector de investigación, Dr. Humberto Sánchez Villanueva, decanos de las diferentes facultades y funcionarios desarrolló una amplia jornada de actividades programadas previamente.

Iniciando los trabajos, el miércoles 09 de los corrientes sostuvieron una mesa de trabajo con el Ing. Johnny Vargas Espinoza, alcalde del Distrito de Villa Rica, el mismo que acompañado de la representante de la congresista Nelsy Heindinger Ballesteros, autoridades locales y educativas, mostraron su predisposición de apoyo y trabajo mancomunado con nuestra casa superior de estudios. Concluyente a esta mesa de trabajo, el viernes 11 se suscribió el convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, en cuya cláusula quinta indica que, para el cumplimiento de los fines, las partes promoverán la suscripción de Convenios Específicos.

Por otro lado, el jueves 10, en horas de la tarde, reunidos en el auditorio de la municipalidad de Oxapampa, se suscribió el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Oxapampa, debidamente representado por el alcalde, Ing. Euler Daniel Osorio Ruiz y por la Undac el Dr. Ángel Nuñez Meza.

Más tarde, en los ambientes de la Filial Oxapampa, se desarrolló la ceremonia de colación, descentralizada, en la cual la primera autoridad universitaria y el secretario general y demás autoridades, entregaron 67 diplomas de grados académicos de bachiller y títulos profesionales, a nuestros egresados que llegaron de las localidades de Mazamari, Chanchamayo, Pichanaqui, Satipo, San Martín de Pangoa, Puerto Bermúdez, Iscozacín, entre otros.

El viernes 11, el Dr. Ángel Nuñez participó en la I Feria Macroregional de Emprendedores del Centro del Perú, evento organizado por el Gorepa y Foncodes, en el cual se hizo la presentación del personaje y logo de la marca Pasco. A continuación, la comitiva de la Undac se trasladó al distrito de Huancabamba, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Hilda Patricia Hilario Ponce; el punto de agenda, en esta oportunidad, fue inherente al desarrollo de investigación y fomentar las redes de trabajo colaborativo, ya que la investigación es uno de los pilares en la formación de profesionales con habilidades y conocimientos nuevos con una formación académica adecuada a este mundo de acelerado desarrollo.