En este momento estás viendo SE UNEN LASOS INSTITUCIONALES ENTRE LA UNDAC Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NINACACA

Continuamos uniendo lasos institucionales con municipalidades del centro del país. El rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), Dr. Ángel Nuñez Meza y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ninacaca, Pedro Espinoza Córdova, reunidos en rectorado, afianzaron los lasos en bien de la educación del distrito, con la firma de un convenio marco.

Estos esfuerzos institucionales, fortalecen el desarrollo conjunto de proyectos de investigación que favorezcan y promuevan, el desarrollo científico, tecnológico y social como fortalecimiento de los valores, la interculturalidad y la toma de conciencia ambiental de la sociedad.

Asimismo, organización conjunta de actividades académicas, tales como, cursos, conferencias, preparación preuniversitaria y proyectos de investigación en beneficio del desarrollo de ambas instituciones. Intercambio de material de desarrollo académico, intercambio de profesionales, investigadores y alumnos de las instituciones involucradas para desempeñarse en proyectos de cooperación.

Finalmente, con el convenio marco, se promueve la educación para el desarrollo y la sensibilización del municipio, facilitar el acceso de prácticas pre profesionales para los estudiantes en diferentes áreas y ejecutar el programa del centro preuniversitario en el distrito.