En este momento estás viendo UNDAC DESARROLLA EVENTO DE CAPACITACIÓN EN TORNO A MARCAS DE CERTIFICACIÓN – IMPORTANCIA Y REGISTRO

El evento tuvo como objetivo brindar las facilidades de generar una marca de identidad para que los emprendedores y empresarios cuyos productos o servicios que brindan, cuenten con procesos productivos y, quienes garanticen buenas prácticas de responsabilidad social, económica y ambiental, puedan solicitar la autorización de uso de la marca de certificación al titular del mismo.

El vicerrectorado de investigación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), a través del Instituto Central de Investigación, tuvo a su cargo la organización de esta importante capacitación, dirigido a docentes, estudiantes, no docentes y público interesado, desarrollado de manera híbrida y transmitida por el Facebook de la casa superior de estudios.

En las palabras de apertura, el rector, Dr. Ángel Nuñez Meza, remarcó la trascendencia de las marcas de certificación. Hemos acordado la declaración de nuestra marca UNDAC, en ese sentido, según las instancias correspondientes, es una inmensa satisfacción que a través del programa de investigación se esté trabajando para ello; saludo y felicito al grupo humano que viene asumiendo los restos con responsabilidad.