En este momento estás viendo UNDAC FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON MUNICIPALIDAD DE VICCO

UNDAC FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON MUNICIPALIDAD DE VICCO

El rector de la universidad, Dr. Ángel Nuñez Meza, y el alcalde del distrito de Vicco Arq. Miguel Malpartida Mauricio, suscribieron el convenio interinstitucional que beneficiara directamente a los jóvenes, a través del fortalecimiento del centro preuniversitario y desarrollar mecanismos programas y proyectos que contribuyan el desarrollo educativo, cultural, social, investigación y ambiental.

La autoridad universitaria expreso que la universidad tiene la responsabilidad de trabajar en conjunto con las comunidades para impulsar la superación académica de los jóvenes, además que la actual gestión tiene el objetivo de crear espacios de progreso y superación para potenciar el talento y las capacidades de la población juvenil.

En su momento el alcalde distrital, felicito el trabajo que viene desarrollando el rector a nivel de los distritos de la región Pasco, “Es digno reconocer el trabajo que viene desarrollando el Dr. Nuñez, como autoridad universitaria, vemos su compromiso con los jóvenes que muchas veces no estudian una carrera universitaria por falta de oportunidades como esta”, agrego la autoridad municipal.

Gracias a este convenio, se desarrollarán en conjunto proyectos de investigación que promuevan el desarrollo científico, tecnológico y social; además del desarrollo social y cultural de los distritos, a través de la educación.