En este momento estás viendo UNDAC LIDERA PRIMERA REUNIÓN DE HOMENAJE AL CONMEMORARSE 138 AÑOS DEL MARTIROLOGIO DR. DANIEL ALCIDES CARRIÓN GARCÍA

Al conmemorarse este 5 de octubre 138 años del martirologio del Dr. Daniel Alcides Carrión García, héroe de la medicina peruana, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), lideró la primera reunión de coordinación, para rendir homenaje el sacrificio realizado.

Con la participación de las instituciones, tales como, la Dirección Regional de Salud Pasco, Comunidad Campesina de Quiulacocha, Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión, Hospital Regional Daniel Alcides Carrión y nuestra Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se presentó la firme decisión de desarrollar diversas actividades.

En representación del rector de la Undac, Dr. Ángel Nuñez Meza, el secretario general, Dr. César Meza Andamayo, exteriorizó su reconocimiento a las instituciones convocadas, por involucrarse al homenaje que se rendirá a nuestro mártir de la medicina mundial.

Entre los acuerdos que se tiene, el próximo miércoles 13 de setiembre, se planteará las actividades académicas, conversatorios, actividades deportivas, homenaje póstumo, desfile cívico, entre otras, para formalizarlos en la invitación general que se desarrollará a diversas instituciones públicas y privadas.

Cabe señalar, que los dirigentes comunales de Quiulacocha, aprovecharon la oportunidad para invitar a las instituciones involucradas, a participar en el “II conversatorio sobre la construcción del museo, al Dr. Daniel Alcides Carrión García”, evento que se llevará a cabo el 13 de setiembre a las 9:30 am el centro Cívico de Quiulacocha.