En este momento estás viendo LA UNDAC Y SUNAT PROPICIAN ENCUENTRO UNIVERSITARIO TRIBUTARIO Y ADUANERO

LA UNDAC Y SUNAT PROPICIAN ENCUENTRO UNIVERSITARIO TRIBUTARIO Y ADUANERO

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), en coordinación con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) y el Instituto Aduanero y Tributario (IAT), desarrollarán el «Encuentro universitario tributario y aduanero”, actividad dirigida a estudiantes, docentes y autoridades de nuestra casa superior de estudios.

El evento se desarrollará, el día miércoles 04 de octubre en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables (Facec), a partir de las 2:00 pm. El objetivo principal es involucrar a los futuros profesionales y autoridades de la universidad, en la promoción y el fortalecimiento de la conciencia fiscal en la ciudadanía.

Las ponencias consignarán los siguientes temas: “Nuestro aporte para un futuro mejor”, “Beca Generación del Bicentenario – PRONABEC”, “Rentas de trabajo, deducciones de las 3 UIT y herramientas digitales”, “Importa Fácil y Exporta Fácil”. Te invitamos a inscribirte en la siguiente dirección https://onx.la/0c430 o QR, vacantes limitadas