饾悢饾悕饾悆饾悁饾悅 饾悩 饾悅饾悗饾悓饾悘饾悁脩脥饾悁 饾悓饾悎饾悕饾悇饾悜饾悁 饾悑饾悁 饾悘饾悗饾悆饾悇饾悜饾悗饾悞饾悁 饾悈饾悎饾悜饾悓饾悁饾悕 饾悅饾悗饾悕饾悤饾悇饾悕饾悎饾悗 饾悅饾悗饾悕饾悈饾悗饾悜饾悓饾悁饾悕 饾悇饾悑 饾悘饾悁饾悡饾悜饾悗饾悕饾悁饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悈饾悁饾悅饾悢饾悑饾悡饾悁饾悆 饾悆饾悇 饾悎饾悕饾悊饾悇饾悕饾悎饾悇饾悜脥饾悁

01 de febrero del 2024

En ceremonia especial, el rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carri贸n (Undac), suscribi贸 el convenio interinstitucional con la Compa帽铆a Minera La Poderosa, acto seguido se desarroll贸 la juramentaci贸n del Consejo Directivo del Patronato de la Facultad de Ingenier铆a de nuestra casa superior de estudios, la actividad tuvo lugar el d铆a de ayer (mi茅rcoles) teniendo como escenario el Instituto de Ingenier铆a de Minas del Per煤.

El acuerdo de cooperaci贸n interinstitucional fue rubricado por los representantes legales de ambas instituciones, Dr. 脕ngel Nu帽ez Meza por la Undac y por la empresa minera, el Ing. Russel Santillana Salas y el Ing. Daniel Torres Espinoza; Gerente General y Gerente de Operaciones respectivamente, con el prop贸sito que los estudiantes de la universidad tengan facilidades para desarrollar trabajos de investigaci贸n, pr谩cticas pre profesionales, visitas t茅cnicas y otras adherentes a la formaci贸n profesional, por el espacio de dos a帽os, pudiendo ser renovado o extendido seg煤n acuerdo mutuo.

En el mismo contexto se conform贸 el Patronato de la Facultad de Ingenier铆a, con la finalidad de elevar la excelencia acad茅mica de la universidad al servicio de la producci贸n y productividad empresarial; asimismo apoyar a la Facultad de Ingenier铆a en su desarrollo acad茅mico e investigaci贸n.

La directiva est谩 integrada por los siguientes profesionales:

Presidente: Ing. M谩ximo Sim贸n Zavala

Vicepresidente: Ing. Diego Sologuren Arias