En este momento estás viendo 𝐔𝐍𝐃𝐀𝐂 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀ÑÍ𝐀 𝐌𝐈𝐍𝐄𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐀𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐆𝐄𝐍𝐈𝐄𝐑Í𝐀

01 de febrero del 2024

En ceremonia especial, el rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), suscribió el convenio interinstitucional con la Compañía Minera La Poderosa, acto seguido se desarrolló la juramentación del Consejo Directivo del Patronato de la Facultad de Ingeniería de nuestra casa superior de estudios, la actividad tuvo lugar el día de ayer (miércoles) teniendo como escenario el Instituto de Ingeniería de Minas del Perú.

El acuerdo de cooperación interinstitucional fue rubricado por los representantes legales de ambas instituciones, Dr. Ángel Nuñez Meza por la Undac y por la empresa minera, el Ing. Russel Santillana Salas y el Ing. Daniel Torres Espinoza; Gerente General y Gerente de Operaciones respectivamente, con el propósito que los estudiantes de la universidad tengan facilidades para desarrollar trabajos de investigación, prácticas pre profesionales, visitas técnicas y otras adherentes a la formación profesional, por el espacio de dos años, pudiendo ser renovado o extendido según acuerdo mutuo.

En el mismo contexto se conformó el Patronato de la Facultad de Ingeniería, con la finalidad de elevar la excelencia académica de la universidad al servicio de la producción y productividad empresarial; asimismo apoyar a la Facultad de Ingeniería en su desarrollo académico e investigación.

La directiva está integrada por los siguientes profesionales:

Presidente: Ing. Máximo Simón Zavala

Vicepresidente: Ing. Diego Sologuren Arias