En este momento estás viendo UNDAC Y LA UNHEVAL SUSCRIBEN ACUERDOS DE COOPERACIÓN INTERNINSTITUCIONAL

UNDAC Y LA UNHEVAL SUSCRIBEN ACUERDOS DE COOPERACIÓN INTERNINSTITUCIONAL

Con el objetivo de promover la colaboración en materia de investigación, desarrollo de la innovación, emprendimiento y transferencia tecnológica. La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac) y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán y concretizaron importante acuerdo de cooperación interinstitucional mediante la suscripción de un Memorándum de Entendimiento.

Con la ejecución de este documento se refleja el compromiso de la Undac y la Unheval con el fortalecimiento de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la promoción del emprendimiento en la región. Ambas instituciones están convencidas de que esta colaboración permitirá generar un impacto positivo en el desarrollo regional y nacional.

La sala de sesiones del Vicerrectorado de Investigación de la universidad Vadizana fue escenario de la suscripción del Memorándum de Entendimiento que tendrá una duración de cinco años y fue suscrito por el Vicerrector de Investigación de la Undac Dr. Humberto Sánchez Villanueva y el Vicerrector de Investigación de la Unheval  Dr. Víctor Cuadros Ojeda, marcando un hito significativo en el fortalecimiento de los lazos académicos y científicos entre ambas universidades, sentando bases para una colaboración estratégica que beneficiará a ambas comunidades universitarias, así como a la sociedad en general.