En este momento estás viendo UNDAC ENTREGA SUBVENCIÓN ECONÓMICA A ESTUDIANTES QUE REALIZAN EL PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL EN HUÁNUCO, HUANCAYO Y LIMA

El Mag. Miguel Carhuamaca, director de Administración y el Dr. Cesar Meza Andamayo, secretario general , en representación del rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), realizaron la entrega de la subvención económica a los estudiantes de nuestra casa superior de estudios que vienen realizando el programa de movilidad académica estudiantil, en la Universidad Hermilio Valdizan de Huánuco. El momento fue oportuno para que los funcionarios feliciten e insten a los estudiantes a poner empeño y dedicación en los estudios y aprovechar la oportunidad para enriquecer sus conocimientos y ganar nuevas experiencias académicas e investigativas.

Recordemos que, los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Carol Reyes Torres (V semestre); Lidia Ledesma Travezaño (V semestre), se trasladaron a la región de Huánuco, para llevar a cabo sus actividades académicas, correspondiente al periodo 2024-A.

Por su parte, Emerson Poma Inga, estudiante del VI semestre de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, se encuentra en igual situación en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Greysi Chuquiyauri Matos estudiante del IV semestre se beneficia de este programa de movilidad en la Universidad del Centro del Perú.

En atención a los acuerdos de Consejo Universitario, se realizó la entrega de la subvención económica de S/. 3.000.00 para cada estudiante que desarrolla sus clases en las universidades de Huánuco, Huancayo y S/. 4.000.00 para la estudiante que se enceutra en la universidad de Lima, con el fin de apoyar en los gastos que su permanencia fuera de su universidad de origen ocasiona.

“Gracias a la gestión y decisión política del rector de esta universidad, mi hija tiene la oportunidad de experimentar nuevas experiencias, nuevos conocimientos, crecer profesionalmente; más aún cuando su apoyo ah sido continuo con la subvención que colabora en los gastos de alimentación y hospedaje; gracias señor rector por este tipo de acciones”, manifestó muy contento Luis Ledesma Arce padre de una de las estudiantes.