En este momento estás viendo AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS DE LA UNDAC SOSTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE LA UNHEVAL

El rector, Dr. Ángel Nuñez acompañado del vicerrector de investigación, Dr. Humberto Sánchez y funcionarios de nuestra casa superior de estudios sostuvieron una reunión de trabajo con sus homólogos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

La cita tuvo lugar en la sala de sesiones de la universidad huanuqueña, este lunes 7 de noviembre, desde horas de la mañana; en la cual se abordaron puntos importantes en beneficio de la institución universitaria.

Por su parte el rector de la UNHEVAL, Dr. Guillermo Bocangel Weydert, manifestó su predisposición de trabajar coordinadamente en busca de mayor presupuesto y otros, para ambas universidades.