En este momento estás viendo Estudiantes de la Undac imparten conocimientos adoptados en el XXX Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (Coneic) 2023

Los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Civil, participaron en el concurso de conocimientos y ponencias organizado, en el marco del XXX Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC), que se desarrolló en la ciudad de Lima.

Karolaeyn Cornejo Atencio, estudiante de Ingeniería Civil de la Undac, remarcó las experiencias vividas en el concurso, que reunió a estudiantes y egresados de Ingeniería Civil, de más de 30 universidades públicas y privadas del Perú. “Fue un reto para nosotros, la universidad (Undac), fue una de las delegaciones con mayor cantidad de participantes”, indicó la estudiante.

Asimismo, Karolaeyn, explicó que fueron recibidos por el rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI); quien donó 70 libros de contenido de investigación en ingeniería, además se comprometió en impartir una ponencia magistral, en noviembre, mes de semana jubilar de Ingeniería Civil de la Undac.

Como se recuerda en el concurso, los ganadores fueron los alumnos Joseph Gabriel Navarro en la rama Construcción y Gerencia, y las estudiantes Karolayen Cornejo Atencio y Mirian Llana Toribio, integrantes del equipo MK, en la rama, Transportes e Infraestructura.