En este momento estás viendo RECTOR DE LA UNDAC ENTREGA SUBVENCIÓN ECONÓMICA A ESTUDIANTES QUE REALIZAN EL PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL

El Dr. Ángel Nuñez Meza, rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), entregó la subvención económica a los estudiantes de nuestra casa superior de estudios que vienen realizando el programa de movilidad académica estudiantil, en universidades de nuestro país. El momento fue oportuno para que la primera autoridad universitaria felicite e inste a poner empeño y dedicación en los estudios y aprovechar la oportunidad para enriquecer sus conocimientos y ganar nuevas experiencias académicas e investigativas.

Recordemos que, los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Carol Cristóbal Montalvo (VI semestre); Briguitte Asunción Mercado Espejo (VIII semestre) y Flor Álvarez Munguia (X semestre) se trasladaron a la incontrastable ciudad de Huancayo, para llevar a cabo sus actividades académicas, correspondiente al periodo 2023-B, en la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Por su parte, Adriana Liz Ortega Crespo, estudiante del VI semestre de la Escuela de Economía, se encuentra en igual situación en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

En esta perspectiva, en sesión de Consejo Universitario se acordó brindar una subvención económica de S/. 3.000.00 para cada estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y S/. 4.000.00 para la estudiante de Economía, con el fin de apoyar en los gastos que su permanencia fuera de su universidad de origen está ocasionando.