En este momento estás viendo UNDAC Y COLEGIO DE CONTADORES DE PASCO SUSCRIBEN ALIANZA MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, representado por el rector, Dr. Ángel Nuñez Meza, suscribió el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Contadores Públicos de Pasco, en la persona del decano, Dr. Jesús Jhony Canta Hilario; dicho acuerdo tiene por objeto emprender tareas de colaboración interinstitucional que coadyuven el desarrollo profesional en la región.

Ambas instituciones se comprometen, en coadyuvar la formación de recursos humanos profesionales, científicos y técnicos con capacidad de prestar servicios de capacitación de educación superior a través de la docencia de investigación, además de brindar el soporte profesional en favor de los servidores de la UNDAC

Esta alianza estratégica, que contribuirá en la formación y especialización profesional, a través de foros, congresos, seminarios, jornadas, capacitaciones y otras actividades en materia de desarrollo académico, investigación, responsabilidad social, cultural y empresarial. Tiene una vigencia de tres (03) años, pudiendo renovarse de común acuerdo entre las partes.