En este momento estás viendo MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO RECONOCE A LA UNDAC POR SU APORTE AL DESARROLLO DE LA MARATÓN MESETA DEL BOMBÓN

La Municipalidad Provincial de Pasco, expresó su reconocimiento al rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), Dr. Ángel Nuñez Meza, por el trabajo en conjunto que desarrolló durante las actividades de la maratón internacional “Meseta del Bombón 2023”.

En representación del alcalde provincial Abg. Julio Rupay Malpartida, el subgerente de educación, cultura, deporte y juventudes de la municipalidad provincial, Lic. Froilán Deudor Calixto, entregó la misiva, en la cual agradece la participación activa de la Undac, en esta importante actividad.

“El trabajo coordinado de las autoridades a favor del deporte, se resaltó en la organización de la maratón. A nombre del alcalde, funcionarios y población en general, expresamos la gratitud con la universidad, que está trabajando en conjunto con las instituciones públicas”, aseguró Deudor Calixto.

De otro lado, la autoridad universitaria, Dr. Ángel Nuñez Meza, afirmó su responsabilidad con la comunidad pasqueña, con el fin de coadyuvar en el desarrollo académico, de investigación, deporte, entre otros, en labor conjunta y de cooperación, no solo con el estudiantado universitario, también con los pobladores y entidades públicas.