En este momento estás viendo POR PRIMERA VEZ LA UNDAC APERTURARÁ EL CENTRO PREUNIVERSITARIO EN EL DISTRITO DE ISCOZACÍN

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac) ingresa por primera vez al distrito de Iscozacin, con la firme intención de fomentar el estudio universitario y brindar oportunidades de superación a la juventud de la localidad.

En un encuentro realizado entre el rector de la universidad, Dr. Ángel Nuñez Meza, y el alcalde del distrito de Iscozacín Dr. Ciro Liberato Ramón, se suscribió el convenio interinstitucional  que beneficiará directamente a los jóvenes de Iscozacin, a través del fortalecimiento del centro preuniversitario y la implementación de un aula para una nueva carrera universitaria.

El rector Ángel Nuñez Meza, expresó que la universidad tiene la responsabilidad de trabajar en conjunto con la comunidad para impulsar la superación académica de los jóvenes. «Nuestro objetivo es crear un espacio de progreso y superación en el distrito para potenciar el talento y las capacidades de los estudiantes», afirmó.

Por su parte, el alcalde del distrito, hizo hincapié en la importancia de este convenio para fortalecer la educación en favor de los jóvenes que, hasta ahora, han estado limitados por la falta de oportunidades. Asimismo, ofreció terrenos a la universidad con el propósito de que puedan instalarse laboratorios de investigación, con el fin de brindar a los estudiantes una formación integral y de calidad.