En este momento estás viendo RECTOR DE LA UNDAC FIRMA CONVENIO CON TITULAR DE LA UGEL PASCO

RECTOR DE LA UNDAC FIRMA CONVENIO CON TITULAR DE LA UGEL PASCO

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), representado por el Dr. Ángel Claudio Núñez Meza, firmó convenio interinstitucional con la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco para ejecutar acciones conjuntas de programas y proyectos para el fortalecimiento institucional.

Esto con el objetivo de impulsar las buenas prácticas de gestión educativa, acciones conjuntas de programas y proyectos de investigación que favorezcan y promuevan el desarrollo científico, tecnológico y social. Se detalla preponderante también que gracias a esta suscripción será una realidad las practicas preprofesionales para los estudiantes de pregrado y egresados, en las instituciones educativas en el ámbito de jurisdicción de las partes.

Trascendental anotación de firmas se concretó estando presentes por la otra parte el magister Catalino Antonio Carhuaricra Córdova en su calidad de director de la Ugel Pasco, entre otros funcionarios públicos de ambas instituciones.