En este momento estás viendo UNDAC Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO UNEN ESFUERZOS PARA EL DESARROLLO DE LA MARATÓN INTERNACIONAL DE PASCO

En la oficina de rectorado de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), desde tempranas horas, se reunieron el rector Dr. Ángel Nuñez Meza y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco Abg. Julio Rupay Malpartida, con el fin de unir esfuerzos, para el desarrollo de la Maratón Internacional de Pasco.

El rector, decididamente, afirmó su compromiso con el desarrollo de la maratón, en su participación, indicó que dará las facilidades, para que el en la medida de las posibilidades, apoye en el lanzamiento y realización de la maratón más alta del mundo.

“Nuestro compromiso, está presente desde un inicio. Estamos en permanente coordinación con el grupo de trabajo, hasta donde se nos permita, apoyaremos decididamente para el desarrollo de la maratón”, afirmó el rector Ángel Nuñez Meza.

Asimismo, el alcalde Julio Rupay Malpartida, extendió su agradecimiento por el apoyo que brindará la Undac. “Es grato saber que la universidad apoyará a nuestra maratón, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, invertiremos más de 400 mil soles, a favor del deporte”, indicó.