En este momento estás viendo UNDAC Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

UNDAC Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

Se firmó el convenio marco de cooperación interinstitucional, para desarrollar mecanismos programas y proyectos que contribuyan al fortalecimiento del desarrollo educativo, cultural, social, investigación y ambiental, entre la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac) y la Municipalidad Provincial de Tarma.
El rector la Undac, Dr. Ángel Nuñez Meza, indicó que la finalidad del convenio es el progreso conjunto de proyectos de investigación que favorezca y promueva el avance científico, tecnológico y social, asimismo fortalecer los trabajos en conjunto con la filial de la Undac en Tarma.
De otro lado, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tarma, Lic. Walter Jiménez Jiménez, remarcó que es necesario organizar de manera conjunta actividades académicas y científicas como cursos, conferencias, preparación preuniversitaria y proyectos de investigación interinstitucional, para cientos de alumnos de secundaria de la provincia.
Este convenio marco de cooperación institucional, tendrá una duración de cinco años a favor de los estudiantes de la bella perla de los Andes.