El pasado viernes 08 de los corrientes, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), hizo llegar tres kits para el fortalecimiento en la prestaciรณn de servicio que cumple la sub unidad de Atenciรณn al Ciudadano (ex mesa de partes), especรญficamente en la gestiรณn de reclamos. Cumpliendo de esta manera su compromiso de coadyuvar el trabajo coordinado con nuestra casa superior de estudios.
Recordamos que, mediante Oficio Nro. D000475-2023-PCM-SGP, dirigido al titular del pliego, Dr. รngel Nuรฑez Meza, el 17 de febrero del aรฑo en curso, la PCM, representado por Heber Cusma Saldaรฑa, Secretario de Gestiรณn Pรบblica, reconociรณ y agradeciรณ por haber cumplido satisfactoriamente con el proceso de implementaciรณn de la plataforma digital Libro de Reclamaciones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carriรณn, dentro de los alcances del D.S. 007-2020 PCM. En esta oportunidad el mรฉrito es para el equipo conducido por la Lic. Florisa Jaco Valentรญn y el Mg. Vรญctor Mena Osorio, responsable titular y alterno del proceso de reclamos de la Undac. A partir de entonces, el trabajo que se venรญa desarrollando desde octubre de 2022 llegaba a buen puerto y los usuarios podรญan hacer uso de este beneficio ingresando a: https://reclamos.servicios.gob.pe/
Al respecto, el secretario general, Dr. Cรฉsar Meza Andamayo, jefe inmediato superior de la dependencia antedicha, manifestรณ que seguirรกn sumando esfuerzos para lograr una mayor eficiencia de atenciรณn a los ciudadanos, teniendo como fundamento el principio del interรฉs superior del estudiante, de acuerdo a la polรญtica de mejoramiento de la calidad, estipulada en el modelo versiรณn 2.0 de la renovaciรณn de licencia universitaria.

