El pasado viernes 08 de los corrientes, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), hizo llegar tres kits para el fortalecimiento en la prestación de servicio que cumple la sub unidad de Atención al Ciudadano (ex mesa de partes), específicamente en la gestión de reclamos. Cumpliendo de esta manera su compromiso de coadyuvar el trabajo coordinado con nuestra casa superior de estudios.
Recordamos que, mediante Oficio Nro. D000475-2023-PCM-SGP, dirigido al titular del pliego, Dr. Ángel Nuñez Meza, el 17 de febrero del año en curso, la PCM, representado por Heber Cusma Saldaña, Secretario de Gestión Pública, reconoció y agradeció por haber cumplido satisfactoriamente con el proceso de implementación de la plataforma digital Libro de Reclamaciones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, dentro de los alcances del D.S. 007-2020 PCM. En esta oportunidad el mérito es para el equipo conducido por la Lic. Florisa Jaco Valentín y el Mg. Víctor Mena Osorio, responsable titular y alterno del proceso de reclamos de la Undac. A partir de entonces, el trabajo que se venía desarrollando desde octubre de 2022 llegaba a buen puerto y los usuarios podían hacer uso de este beneficio ingresando a: https://reclamos.servicios.gob.pe/
Al respecto, el secretario general, Dr. César Meza Andamayo, jefe inmediato superior de la dependencia antedicha, manifestó que seguirán sumando esfuerzos para lograr una mayor eficiencia de atención a los ciudadanos, teniendo como fundamento el principio del interés superior del estudiante, de acuerdo a la política de mejoramiento de la calidad, estipulada en el modelo versión 2.0 de la renovación de licencia universitaria.