En este momento estás viendo BACHILLER TRAMITADO EN UN MES SE ENTREGARON EN LA FILIAL OXAPAMPA

BACHILLER TRAMITADO EN UN MES SE ENTREGARON EN LA FILIAL OXAPAMPA

En instalaciones de la filial Oxapampa, se desarrolló la ceremonia de Colación para los egresados de las diferentes escuelas profesionales de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, quienes optaron el grado académico de bachiller tramitados en un mes, evento organizado por la Oficina de Secretaría General a través de la Unidad de Grados y Títulos.

En su alocución central el rector Dr. Ángel Nuñez Meza, felicitó a los profesionales, así como a quienes respaldaron y contribuyeron al logro alcanzado, remarcando que para los profesionales es el inicio para el desarrollo pleno de su profesión y el compromiso de contribuir a la construcción de una mejor sociedad actuando de manera ética.

De igual manera el Dr. Guillermo Gamarra Astuhuaman, el Dr. Cesar Meza Andamayo y el Mag. Crecencio Amaro Quiñones; vicerrector académico, secretario general y coordinador general de la filial Oxapampa respectivamente, exteriorizaron palabras de felicitación y reflexión, para los profesionales y familiares que asistieron a esta ceremonia, instándoles a seguir la senda de la capacitación y estudio permanente apuntando siempre a la excelencia.

Culminada la ceremonia, en entrevista al programa “Actualidad Universitaria”, una de las señoritas graduadas ofreció un sensible discurso que concluyó con estas palabras: “Recordemos que hoy cosechamos el fruto de nuestro esfuerzo y llenamos de alegría este auditorio por lo cual felicito a cada uno de ustedes y les deseo que tengan muchos éxitos en los nuevos retos que emprendan, que las caídas y fracasos las conviertan en fortalezas y que su espíritu de superación sea cada día más fuerte, ahora celebremos que todos lo merecemos”.

Cabe resaltar que este proceso sintetizado de emisión del bachiller, se concretó gracias al sistema de grados y títulos, un software estructurado por egresados de la Escuela Profesional de Sistemas y Computación, lo que significa un aporte esencial al soporte administrativo que brindan los egresados de esta primera casa superior de estudios.

.