En este momento estás viendo Undac y SIS suscriben convenio para facilitar acceso oportuno de los servicios de salud.

Con la finalidad de proteger la salud de los estudiantes que no cuentan con un seguro y la atención oportuna ante cualquier eventualidad, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y el Seguro Integral de Salud (SIS) suscriben convenio de cooperación interinstitucional a través de la rúbrica de sus representantes.

La autoridad universitaria Dr. Ángel Nuñez Meza, indicó que a través del convenio se establece una alianza estratégica, para mejorar la atención y calidad de la salud de los más de 6 mil estudiantes promoviendo cultura de aseguramiento universal, por un plazo de 3 años.

Gracias a este convenio, la Undac implementará un centro de atención al estudiante, que le permita conocer el proceso de aseguramiento, recibir información sobre la cobertura, proceso de afiliación y otros servicios; por su parte el SIS garantizará la protección de derechos en salud en las diferentes acciones de su plan de trabajo.

Importante registro de firmas se materializó con la presencia de la primera autoridad universitaria y la directora de la Unidad Desconcentrada Regional Pasco, Lic. Rocío Jines Rafael.